¡¡¡ NUEVO !!! REPETIMOS PATRITE - JIMENA

En este cuaderno de bitácora campero, que no marinero, quiero recoger de manera personal las rutas y viajes que estoy haciendo desde hace unos años. He organizado los datos uniendo cuatro blogs: Rutas, Viajes, GPS y Cocina. A este entro poco últimamente. Acabo de empezar el de GPS. Los otros tienen ya bastantes relatos, con fotos, tracks y enlaces a otras páginas. Disfruto mucho trabajando en La Quinta del Gallo y si alguien viene de visita... siempre será bien recibido.

III Encuentro Interclub

El III Encuentro Interclub organizado por el Club Tritón de Prado del Rey nos sirvió para volver a ver a muchos buenos amigos y compañeros de rutas, especialmente del Club organizador y de Camino y Jara. En un ambiente muy alegre y agradable, con un tiempo primaveral disfrutamos de dos opciones para pasar una estupenda mañana en el campo. Nosotros nos decantamos por la visita a las salinas y al manantial que resutó muy interesante. Hergenes, escobones y espinos albares llenos de flores adornando toda la ruta verde y azul y el perfil de la Sierra de Grazalema nos acompañaron todo el camino además de los buenos amigos y de los nuevos conocidos del Club Zumaque, La Verea y CASA. La cervecita en el precioso pueblo, la entrega de premios y la comida completaron un día perfecto.
Fotos

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos buenos amigos, que como tu no olvidan a la gente buena. Como simpre saludos, y que tenemos una pendiente, porque el ratito del interclub, solo fue es un ratito.Pero que buen rato.

salu-dos.-